· 

Suerte, Destino o Proyección?



En ocasiones nos paramos a pensar por un momento en nuestra vida y en como la llevamos, si somos felices, si hemos conseguido metas que nos hemos planteado... o no.


Pero la mayoría de las veces nos pasamos más tiempo quejándonos de lo que no nos va bien, de los problemas que tenemos, nos lamentamos por que no tenemos suerte en este o en otro aspecto de nuestra vida... suerte...

Antes creía en la suerte, pero conforme he ido profundizando a lo largo de los años en el mundo espiritual buscando respuestas y motivos de porqué se me daban unas u otras circunstancias, decididamente he dejado de creer en la suerte. Ya no creo ni en la suerte ni en la "casualidad", sí creo en la "causalidad" y en el resultado de nuestras energías canalizadas hacia una dirección u otra.

Hace años yo era bastante mal pensada y pesimista, por los motivos que fueran, pero siempre que tenía ilusión por algo terminaba pensando cosas como estas: "con la suerte que tengo seguro que pasa algo que me fastidia este proyecto", "como nunca me hacen caso las personas que yo quiero, ¿para que lo intento?", "seguro que pasa algo y no consigo el trabajo que me gusta", "seguro que este chico que me gusta tanto después de esta primera cita no me llama más aunque me ha dicho que si"...

... y terminaba sucediendo todo eso!

Así que esto reforzaba en mi interior el pensamiento de que yo tenía mala suerte, que no podía conseguir nada de lo que yo quería, etc. Pensaba: "¿ves?... ya sabía yo que iba a pasar esto!".

Ahora que miro hacia atrás pensando en esto me sale una sonrisa cariñosa hacia mi y me doy cuenta de que era yo misma la que estaba provocando que todo eso sucediera.

Será por nuestra educación, por nuestra cultura o ve tu a saber por que... pero siempre tendemos a poner nuestra atención en lo que  nos da miedo y sobre todo, en lo que no queremos.

No quiero sufrir mas, no quiero ser pobre, no quiero estar solo... no quiero... no quiero... no quiero... !

El universo es nuestro aliado, nuestro mas servicial amigo y siempre nos regala aquello que le pedimos!. 

Si, querido amigo. Te recuerdo que el universo no entiende de idiomas, por lo tanto no entiende la palabra "NO"... solo entiende de emociones y sentimientos.

Y si tu pones tu atención y tu emoción, con toca la carga energética que tiene, en lo que no quieres (sufrimiento, carencia, pobreza, soledad, problemas,...), ESO TE TRAE EL UNIVERSO!

Porque entiende la vibración de las palabras que enfatizas y donde pones tu atención y piensa que quieres mas de eso.

¿Quieres que tu vida cambie en algún aspecto?

CAMBIA DE DIRECCIÓN!

Enfócate en lo que sí quieres! Prosperidad, Amor, Trabajo, Salud, etc.

Presta atención a tus pensamientos que son los que generan tus emociones y verás en poco tiempo como eres capaz de hacer milagros en tu vida!

Tu eres hacedor de milagros, pero no te has dado cuenta, creetelo y construye lo que deseas.

Si lo crees, lo creas!

Abrazos de luz!

Assaya
*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

Visita mi Página web sobre Almas Gemelas:
http://almasgemelaselreencuentro.com/
*******************

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    encarna arraez jabalera (sábado, 14 mayo 2011 13:50)

    muchas felicidades por estos ratos tan bueno gracias besitos

  • #2

    assaya (martes, 31 mayo 2011 23:07)

    Gracias a ti guapa :)
    Abrazos de luz!

  • #3

    viviana leiva (miércoles, 01 junio 2011 16:21)

    muchas gracias x la enseñanza Assaya jamas lo habia visto de ese punto habia pensado que mi vida era como lo plantaebas hasta hace un tiempo y luego he empeezado una busqueda de mi ser todo mas claro ahora ...solo pensar en atraer milagros!!!

  • #4

    edna (miércoles, 20 julio 2011 02:18)

    todo es energia!!pero tenemos k aprender a enfocarnos en lo k realmente keremos i soltar nuestros miedos aveces lo mas dificil..muy buena forma de planearlo felicidades por tan exelente pagina..exitos!!