· 

EL ÚLTIMO DÍA... DESPRENDIENDOME DE LO INSERVIBLE



Hoy es el último día del año, del 2011, no es cualquier año.

 

A partir de mañana comienza la última fase del proceso de ascensión de nuestro planeta y por lo tanto de los seres humanos que así lo hayan elegido.

 

Con este comentario no quiero causar miedo, ni sensación de agobio porque alguno pueda pensar que se termina el tiempo, etc... esto no puede existir cuando uno elige vivir desde el Amor y desde la Luz, porque todo ocurre en el momento preciso, ni antes ni después, nunca es tarde o pronto. Y cualquiera que haya elegido interiormente ascender en la Luz todavía está en el momento justo y con el tiempo necesario, solo que hay que ser consciente de esto y ponerse "manos a la obra" porque ahora hay que llevar a la práctica las teorías, pero nadie está fuera de tiempo, nadie que esté en este planeta encarnado en este momento llega tarde, está justo donde debe estar y a tiempo perfecto para llevar a cabo su cometido y su elección si es esa: ASCENDER!

 

Mirando para adelante, con el nuevo año y la nueva energía que entra de frente me he puesto a comentar con mi alma gemela, Yssuin, todo lo complicado, duro en muchas ocasiones y sorprendente que ha sido este último año de esta fase que termina. He tenido que ver de frente muchas cosas que no había visto en mi interior que seguían ahí y he tenido que sanarlas y despedirme de ellas para poder cerrar capítulos del pasado que no quiero tener en mi presente y mucho menos en mi futuro porque son lastres para mi evolución personal.

 

Se que a  muchas personas que están en este camino de luz les ha pasado lo mismo, es algo que hay que hacer antes de pasar a una nueva etapa... LO QUE NO SIRVE, HAY QUE TIRARLO... HAY QUE DECIR ADIOS A LO VIEJO PARA DEJAR ESPACIO PARA LO NUEVO.

 

Esto suena genial en la teoría pero en la práctica a veces no es fácil porque eso conlleva cortar cierto tipo de relación con algunas personas a las que les tienes cariño o situaciones de las que disfrutabas pero que te perjudican de alguna manera... en definitiva... hay que practicar el DESAPEGO... el amor con libertad... si no lo hacemos así estamos perdidos, caemos en la trampa de los apegos y las carencias de los demás, haciendo sus problemas nuestros, en lugar de vivir desde nuestro corazón y emitiendo nuestra luz que si puede ayudarles, no siempre como ellos quisieran claro, pero a veces lo que uno quiere no es lo que necesita para crecer... y si actuamos siempre desde el corazón no nos vamos a equivocar nunca!.

 

Para poder vivir así hay que vivir como siempre he recomendado, siendo conscientes de que somos seres de luz interdimensionales y que nuestra existencia no empieza cuando nacemos aquí, sino desde que comenzamos nuestra primera encarnación, desde ese momento es desde el que tenemos que contemplar nuestra existencia para poder evolucionar hacia donde queremos y desde donde podemos también apoyar a otros y ayudarles.

 

Si vivimos desde las carencias, creencias y conflictos que nos han supuesto nuestras vivencias, influencias, educación, etc de tercera dimensión, nos perdemos todo lo  bueno que somos y tenemos en las otras dimensiones que viene de nosotros mismos y que son partes de nosotros que no usamos y deberíamos.

 

Hoy, último día del año y de esta etapa tan dura de aprendizaje, doy gracias por todas las experiencias que he vivido, sobre todo por las más difíciles que  me han ayudado a elegir el camino que quiero seguir y a afianzarme en el. También doy gracias por la oportunidad de sanar y cerrar el karma y las deudas pendientes que tenía con las personas implicadas en estas experiencias ya que evidentemente cuando uno toma ciertas decisiones que afectan a otros debe hacer un trabajo interno propio para sanar las heridas en nosotros y también ayudar a la otra persona en la separación o elección.

 

Me gustaría dar también las gracias a los Maestros, Guías y Seres de Luz que me guían y me instruyen cada día por cuidarme y mostrarme el camino con tanto amor y paciencia.

 

Gracias a mi  Yo Superior por las oportunidades que me da cada día de crecer y por guiarme tan suavemente y con amor.

 

Gracias a mis alumnos y a las personas que siguen mis escritos, meditaciones, etc.. sin vosotros no podría realizar mi misión, la misión que tengo junto a mi alma gemela y tampoco podría ver muchas cosas que me ayudáis a ver.

 

Gracias a mi alma gemela, Yssuin, por sostenerme en momentos difíciles, por acompañarme, por amarme tan intensamente, por guiarme y por compartir su eternidad conmigo. Para mi es un placer y un honor compartir la mía con el.

 

Y ahora, YO SOY FELIZ! 

 

DOY LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS ENERGÍAS QUE NOS VAN A ILUMINAR CADA DÍA MAS!

 

GRACIAS A LA FUENTE (DIOS-DIOSA-TODO LO QUE ES) Y A NUESTRO PLANETA POR PODER VIVIR ESTA ASCENSIÓN PLANETARIA DE UNA FORMA TAN CONSCIENTE Y PERMITIRME SER UNA PARTE ACTIVA Y PODER PONER MI PEQUEÑO GRANITO DE ARENA EN AYUDAR A OTROS A CAMINAR POR ESTE CAMINO DE LUZ!

 

NAMASTÉ!

 

♥ Assaya ♥

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Lupita Lopez (sábado, 31 diciembre 2011 22:17)

    Feliz Año nuevo asssaya muchas bendiciones y gracias por orradiar tu luz a todos nosotros los habitantes de Gaia Abrazos de Luz

  • #2

    Alexandra (sábado, 31 diciembre 2011 22:22)

    Que bonitas palabras Assaya. Yo agradesco tambien por todas las experiencias del año 2011 y doy muchas gracias por haber encontrado un lugar especial; Escuela iniciatica yo soy luz, por la cual pude conocerte a ti y a Olivia. Gracias por enseñarnos y ayudarnos tanto. Te deseo un maravilloso 2012 lleno de bendiciones y alegrias para ti y para Yssuin. Abrazos de luz.

  • #3

    m (sábado, 31 diciembre 2011 23:34)

    alicia linda hermoza oa amo sois un sol recibe amor y bendiciones gracias por compartir mis mejores deseos parta el proximo año

  • #4

    peggy (domingo, 01 enero 2012 00:28)

    querida assaa me es grato saludarte a la vez agradecerte todos tus conocimientos paraconvertirme en una buena persona.Aunqueestoy conciente que no lo he logrado del todo pero espero no sea para mi muy tarde para lograrlo todavia no logro entender muchas cosas por ende todavia esto atrapada pero se que lo lofrare con tu ayuda gracias mis sinxceros deseos de amor para ti y tu alma gemela espero poder encontrarla tambien besos

  • #5

    Guillem (domingo, 01 enero 2012 08:35)

    FELIZ 2012,,,,A TODOS,,,LOS QUE ME LEEIS,,,,,interesante lo que dices,,,,el pero que me sale,,,,es que al no estar iluminado,,ni,,,ascendido,,,no estan clarisimas las cosas,creencias,,,etc,,, a las que me tengo que desapegar y al contrario.Sigue siendo lo mismo de siempre,,,,realizarse desde la no-realizacion,,,,hasta pronto,,,,,ABRAZOS.....

  • #6

    Thais Mijares (domingo, 29 enero 2012 04:03)

    Mil felicidades y abrazos para ti y un millon de bendiciones por tan hermosa pagina y todo lo que impartes en ella, deseo ser una persona que irradie ese amor que tienes y que brindas por eso estoy aqui para aprenderlos gracias a ti. Abrazos inmensos para ti y que Duios te vendiga una y mil veces.