Cuando alguien te decepciona...



Cuando alguien te dececpiona es porque has estado esperando que esta persona actúe de alguna forma concreta sin pensar que puede que dicha persona tenga una forma de ver y sentir las cosas de forma diferente a ti, y por lo tanto, también tendrá una forma diferente de actuar o de mostrarse.

 

Muchas veces decimos cosas como: "yo solo pido que me traten como yo les trato"... ¿y si esa persona no sabe tratar de esta forma?... ¿y si para esa persona la mejor forma de tratar a alguien es como te está tratando?... ¿alguna vez te has puesto en el lugar de esa persona, desde si visión de las cosas?.

 

Otra de las frases muy usadas: "Si a mi me ocurriera esto...  yo actuaría así..."... tu... pero hay otras formas de actuar... ¿solo la tuya es la correcta? ¿no te parece que esto es  bastante "egocentrico"?.

 

 

Si cuando damos algo a alguien lo hacemos porque esperamos que el otro responda de alguna forma y esta persona no lo hace... el problema lo tenemos nosotros... porque no lo hemos dado de corazón, de forma desinteresada. Hemos querido hacer un intercambio, esperando ese algo a cambio. Y lo peor es que el otro ni se ha enterado de este intento de intercambio porque en la mayoría de las ocasiones ni siquiera lo manifestamos, solo lo reprochamos cuando no obtenemos lo que deseamos.

 

La mejor forma para no decepcionarse es dar porque nos apetece, porque lo sentimos así... no a cambio de algo... aunque sea atención o cariño.

 

Si lo hacemos así, recibiremos mucho más de lo que hubieramos pensado.

 

Es la magia del Amor... dar sin interés, sin esperar nada a cambio... entonces surge la magia y recibimos el doble.

 

Piensalo la próxima vez que alguien te decepcione.

 

Abrazos de luz!

 

Assaya

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    santa garza (sábado, 10 marzo 2012 03:07)

    muy cierto las palbras gxs por conpartierlo

  • #2

    Montse (domingo, 25 marzo 2012 23:36)

    Assaya, Gracias por este pequeño exámen de conciencia... Bendiciones !

  • #3

    MAYRA (martes, 27 marzo 2012 18:32)

    ES VERDAD MI BELLA ALMA ..ES COMO DICES.. SIEMPRE HE TENIDO LA GRACIA DE RECIBIR Y QUIZA MAS DE LO QUE ME MEREZCO...SOLO SE QUE NUNCA ME HA FALTADO NADA Y POR DONDE VOY MI PADRE CELESTIAL SE ENCARGA DE PONERLO TODO EN SU LUGAR ES COMO QUE SI PRESISABA PASAR POR AHI PARA QUE ENCAJEN LAS COSAS YO SOLO ME LIMITO A OBSERVAR Y CUANDO TODO SE COMPLETA ..DIGO LO QUE SIEMPRE SE DECIR A OTRA COSA MARIPOSA JAJAJA ES COMO QUE SE CIERRA EL CICLO Y COMIENZA OTRO ...GRACIAS POR ESTA HERMOSA NOTA ...UN ABRAZO LENO DE LUZ ROSA PARA TI ...

  • #4

    Assaya (viernes, 06 abril 2012 15:08)

    Muchas gracias por vuestros comentarios :)

    Abrazos de luz!