La FELICIDAD está a TU ALCANCE

¡Tu tienes la CLAVE para SER FELIZ!

 

Muchas veces pensamos que lo que ocurre fuera de nosotros nos hará felices. Solemos pensar cosas como: "Cuando tenga novio/a seré feliz, cuando encuentre un trabajo, cuando consiga vivir solo/a seré feliz.... etc."

 

Y cuando conseguimos aquello que creíamos que nos iba a hacer felices nos damos cuenta de que esa felicidad es momentánea... y volvemos al patrón: "cuando consiga esto seré feliz de verdad!...

 

¿Te suena? ;)

 

Esta era una de mis trayectorias en el pasado... siempre había un "cuando consiga esto... ". Hasta que realmente me di cuenta de que eso sólo era un espejismo.

 

En serio, piénsalo bien... ¿Cómo te va a dar algo la felicidad si no consigues ser feliz contigo mismo? ¿Realmente necesitas algo de fuera para sentirte feliz?. Si es así hay algo que no funciona... 

 

Cuando conseguimos paz interior, cuando conectamos con el Amor Universal y nos asentamos ahí, ¡ENCONTRAMOS LA FELICIDAD!.

 

¿Parece difícil?. Puede que al principio te lo parezca pero no lo es tanto. ¡Te lo aseguro!.  ¿Quieres unos consejos?. Pues aquí van:

 

¡EMPIEZA POR EL PRINCIPIO!

 

1.- Empieza cada mañana dando las GRACIAS por todo lo bueno que tienes. Nada mas abrir los ojos, antes de levantarte de la cama. Te aseguro que vas a sentir que te levantas con más optimismo!.

 

2.- ¡Medita!. Te recomiendo una meditación cada día. Esto te ayuda a serenarte, a encontrar tu paz interior y a elevar tu vibración que te conecta con el Amor y la Felicidad. 

 

Si no sabes cómo empezar a meditar te dejo aquí unas cuantas meditaciones guiadas por mí en mi canal de Youtube. PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LAS MEDITACIONES.

 

3.- ¡Sonríe!. Algo tan sencillo de hacer y que se nos olvida muchas veces.. sonríe con quien hables, a quien saludes... te vas a sorprender con los resultados.

 

Si quieres mas consejos para ser feliz, te dejo estos consejos en una serie de 5 videos, si te gustan te agradecería que los compartieras para que otros puedan ponerlos en práctica :).

 

¿Quieres dejar un comentario?

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Sonia (miércoles, 25 enero 2017 13:37)

    Me encantan tus reflexiones!!!!!. Son tan sencillas y no las pienso pero cuando las dices es como si viera la luz de repente!!!!. Mchas gracias por tus textos y por tus videos. Son geniales!!!!