¿Interpretas bien las SEÑALES?

Muchas veces no nos damos cuenta de que estamos dejándonos llevar por nuestras emociones y sentimientos, nuestros miedos, enfados... y un sinfín de "maremotos" internos que hacen que veamos el mundo que nos rodea de otra forma.

 

Esto hace que interpretemos mal a las personas cuando nos dicen ciertas cosas a las que somos "sensibles" y sobre todo que no sepamos entender cuando una señal es una señal y su verdadero significado.

 

La mayoría de las personas que vienen a mis consultas terminan diciendo algo así como: "yo quería hacer tal cosa pero no salió... eso es que no me toca".

 

Y yo me pregunto:

 

¿Cuantas veces al realizar esta afirmación nos hemos parado a pensar otras posibilidades? ¿por qué pensar lo negativo siempre?

 

Puede que no sea el momento, puede que sí esté en tu camino pero no sea justamente en ese camino, o a través de esa persona... puede que tengas que experimentar algo antes para estar preparado cuando te llegue esa oportunidad que estas esperando.

 

Si cerramos la puerta pensando que  no nos toca, ya no hay posibilidad... lo estamos rechazando, y emitimos la señal de "semáforo rojo"... (no disponible para esta oportunidad).

 

Si vemos que algo parece que se nos niega en nuestra vida, lo primero que deberíamos hacer, antes de "tirar la toalla", es parar, observar y pensar:

 

 

¿Que responsabilidad tengo yo en esto? ¿Estoy dejándome llevar por un miedo, inseguridad, etc? ¿Que he aportado para que realmente esto se me de?  ¿Puedo cambiar algo?.

 

Recuerda la frase de Walt Disney: 

 

“Si tienes un sueño y crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad”.

 

Y yo te digo, por mi experiencia y la de muchos:

 

¡Si crees en algo, lo puedes crear!

 

Te invito a que consigas vivir tus sueños en tu realidad :)

 

Abrazos de luz!

 

Assaya

¿Quieres dejar un comentario?

Comentarios: 2
  • #2

    M. Teresa (miércoles, 25 enero 2017 19:43)

    Gracias
    Como siempre, muy oportuna la reflexión. La tendré presente

  • #1

    Sonia (miércoles, 25 enero 2017 13:33)

    Muchas gracias por esta reflexión. Es algo que hago contínuamente, pensar que no me merezco las cosas o que no son para mí. A partir de ahora reflexionaré si hago algo para conseguir lo que quiero o para rechazarlo. Graciassssssssss