10 SECRETOS para atraer AMOR ABUNDANTE


· El primer secreto del amor abundante es EL PODER DEL PENSAMIENTO.

 

El amor comienza con el pensamiento. Nos convertimos en lo que pensamos. Los pensamientos amorosos crean experiencias y relaciones amorosas. Las afirmaciones pueden cambiar nuestras creencias y pensamientos acerca de nosotros mismos y de los demás.

 

· El segundo secreto del amor abundante es EL PODER DEL RESPETO.

 

No puedes amar a nada ni a nadie a menos que antes lo respetes. La primera persona que merece tu respeto eres tú.

 

· El tercer secreto del amor abundante es EL PODER DE LA ENTREGA.

 

Si deseas recibir amor, ¡todo lo que tienes que hacer es darlo! Antes de comprometerte a una relación no te preguntes por lo que la otra persona te pueda dar, sino por lo que tú puedes aportarle a ella. La fórmula secreta de una relación amorosa, feliz y para toda la vida es centrarte siempre en lo que puedes dar, en vez de en lo que puedes sacar de ella.

 

 

 



· El cuarto secreto del amor abundante es EL PODER DE LA AMISTAD.

 

Para encontrar un amor verdadero, primero debes encontrar a un amigo o a una amiga verdadera. El amor no consiste en mirar a los ojos del otro, sino en mirar juntos en la misma dirección. Si deseas introducir amor en una relación, primero debes aportarle amistad.

 

· El quinto secreto del amor abundante es EL PODER DEL CONTACTO FÍSICO.

 

El contacto físico modifica una de las expresiones más poderosas del amor, destruye barreras y crea vínculos entre la gente. El contacto físico altera nuestro estado físico y emocional y nos hace más receptivos al amor. El contacto físico nos ayuda a que el cuerpo sane y enternece el corazón. Cuando abres tus brazos, estás abriendo el corazón.

 

· El sexto secreto del amor abundante es EL PODER DEL DESPRENDIMIENTO.

 

Si amas algo déjalo libre. Si vuelve, es tuyo; si no lo hace, nunca lo fue. Incluso dentro de una relación amorosa, la gente necesita tener su propio espacio. Amar significa desprendernos de nuestros miedos, prejuicios, ego y condicionamiento.

 

· El séptimo secreto del amor abundante es EL PODER DE LA COMUNICACIÓN.

 

 

Cuando aprendemos a comunicarnos abiertamente y con sinceridad, la vida cambia. Deja que la gente a la que amas sepa que la amas y aprecias. Nunca tengas miedo a pronunciar las palabras mágicas: “TE QUIERO”.



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Susan (miércoles, 03 marzo 2021 12:56)

    Me encantó el artículo!
    Siempre me aportas algo interesante en que pensar. graciassssss