CÓMO CONECTAR con tu ALMA GEMELA

Como mi alma gemela y yo hemos visto que muchos no tenéis muy claro por donde empezar el trabajo personal para conectar con vuestra Alma Gemela y algunos me habéis pedido una especie de resumen. Hemos elaborado, mi Alma Gemela y yo, un plan de trabajo recogiendo la información publicada añadiendo alguna anotación que os pueda servir de guía.

 

Queremos aclarar que esto solo es una guía para ayudar a quien desee emprender este camino pero que el trabajo lo tiene que hacer cada uno de forma individual y ser sincero consigo mismo en todo momento.

 

También nos gustaría dejar claro que este no es el único camino con el que contactar con el Alma Gemela, existen otros, pero si se nos ha comunicado que es el más rápido.

 

Y por último, insistir una vez mas, en que estas informaciones nos han sido transmitidas desde la Luz, concretamente a través de los Maestros, Kuthumi, Sananda (Jesús) y María Magdalena. Solo transmitimos esta enseñanza, no deseamos contradecir a nadie, cada uno que siga los dictados de su corazón y que discierna que es lo que le llega de todo lo que llegue a su vida.

 

También son bienvenidas invocaciones o ejercicios que hayáis hecho y os hayan servido en este tema.


No hay que confundir Alma Gemela con los Espiritus afines que son los que nos vamos encontrando vida tras vida y con los que nos une un Amor inmenso pero no es el mismo que el del Alma Gemela. No nos unimos al Alma gemela hasta que no hemos vivido todas las experiencias necesarias para llegar ante ella y ella ante nosotros con todo lo necesario integrado y depurado.

 

POR FAVOR, NO CONFUNDIR ESTO. ¡ES MUY IMPORTANTE PARA NO EQUIVOCARSE!


PINCHA AQUÍ :


Escribir comentario

Comentarios: 0