El CORDÓN de LUZ entre las ALMAS GEMELAS


Las almas gemelas están unidas entre sí a través de un cordón de luz que sale desde el centro del corazón (cuarto chacra) de cada alma gemela. 

 

Me gustaría aclarar que el cuarto chacra, el centro del corazón, se encuentra justo en el centro del pecho, más o menos situado en la zona del esternón y está conectado a la glándula Timo. Hago esta aclaración porque muchas personas piensan que el chacra corazón está justo donde tenemos nuestro corazón físico y no es así. De hecho, notarás la presión y el amor de tu alma gemela en el centro de tu pecho, donde está situado este chacra.

 

Desde este centro es desde donde sale este cordón de luz que está unido al mismo centro de tu alma gemela.

 

Este cordón se activa una vez te reencuentras y ya no se rompe... se puede volver más débil si decides dejar de contactar con tu alma gemela una vez realizado el contacto pero ya nunca romperse. También verás que se vuelve más luminoso y fuerte conforme tu relación con tu ag (alma gemela) avance y se vuelva mas profunda.

 

El motivo por el cual se tiene que activar y no está conectado desde el principio es porque hasta ahora, cada uno de vosotros, tu y tu alma gemela, habéis estado viviendo este proceso de evolución y experimentación espiritual a través de cada reencarnación por separado... preparándoos para el reencuentro... y esto está a punto de suceder!


La mejor forma de activar este cordón y la que yo aconsejo es invocando a LADY NADA (quien fue María Magdalena) que es el alma gemela de SANANDA (quien fue Jesús) y los dos se encargan de ayudar en el trabajo de acercamiento y desenvolvimiento de las almas gemelas.

 

Lady Nada, Maestra Ascendida que dirige el Rayo, Oro - Rubí y forma parte del tribunal Kármico nos envió a Yssuin y a mi varios mensajes sobre el cordón de luz que sintetizamos más abajo, donde nos explicaba de su existencia y la mejor forma de activarlo: Llamándola a ella en Meditación para pedir que este cordón sea activado entre tu y tu alma gemela.

 

Pinchando aquí puedes leer la esencia de lo que nos ha sido transmitido al respecto por Lady Nada y Sananda

 

* Este artículo es un extracto del libro "Almas Gemelas, El Reencuentro", escrito por Assaya. Puedes ver mas información sobre este libro Pinchando Aquí.


Puedes realizar esta ceremonia de activación aquí si lo deseas

Pincha en la imagen para acceder


Almas Gemelas, el Reencuentro

Escribir comentario

Comentarios: 0