MENSAJE a QUIEN ESTÁ BUSCANDO a su ALMA GEMELA, por Maria Magdalena


Canalizado por Assaya e Yssuin.

 

Tanto Sananda como yo sentimos vuestra emoción y deseo por encontrar a vuestra Alma Gemela, pero muchos de vosotros estáis frenando este encuentro que no suele tardar mas de unos días o unas semanas de vuestro tiempo si hacéis un trabajo consciente a diario.

 

Os pedimos por favor que os fijéis en vuestro interior y eliminéis lo que esta obstaculizando este proceso.

 

Vuestra Alma Gemela está ya en vuestro camino pero hay cosas de las que debéis desprenderos lo más rápidamente posible para que se pueda dar el encuentro, al menos en el mundo etérico. Desprendéos de vuestra ansiedad por encontrarle, de vuestra necesidad de terminar con la soledad, de los miedos, los bloqueos y todo lo que sintáis que pudiera obstaculizar. Estas energías levantan barreras y, aunque tengáis a vuestra Alma Gemela delante, no podríais verla pues estas energías os lo impedirían.

 

Al Alma Gemela solo puede accederse desde la tranquilidad interior y la confianza. Y sobre todo, desde el centro de vuestro corazón donde yace el Amor más puro y divino que existe. Ese es vuestro nexo de unión.

 

Una vez encontréis ese punto de tranquilidad emocional, llamad a vuestra Alma Gemela en meditaciones diarias y si necesitáis más ayuda invocadme a mi o a mi Alma Gemela, Sananda y os ayudaremos a que veáis el camino.

 

Seguid a vuestro corazón interior, no a la mente…. Abrid la mente, podéis estar mirando en una dirección incorrecta.

 

Esto son indicaciones generales para el encuentro de la mayoría de las Almas Gemelas ya que, como ya dijimos, la mayoría estáis en planos diferentes. Muy pocos estáis en el mismo plano, no os confundáis con un alma afín a la cual amáis mucho, no es lo mismo que el Alma Gemela y muchos estáis confundidos. Esto también lo hemos explicado ya.

 

Las Almas Gemelas que están en un mismo plano ahora es porque tienen una misión en concreto. Una muy concreta.

 

Os recuerdo que es importante la unión entre Almas Gemelas en estos momentos, Gaia necesita de este Amor siendo uno y manifestandose.

 

Que la Luz y el Amor os acompañe y os alumbre el corazón.

 

Yo Soy Maria Magdalena.

 

Assaya e Yssuin.

 

*********

 

 



Escribir comentario

Comentarios: 0