La CONFIANZA entre las ALMAS GEMELAS


El primer contacto que tuve con mi Alma Gemela fue ayudándole a “pasar al otro lado” hacia la luz. Había desencarnado recientemente. Fue entonces cuando me dijeron que él era mi Alma Gemela… yo no salía de mi asombro, pensaba que bromeaban y pedí pruebas… y se me dieron.

 

Las pruebas llegaron por diferentes personas y vías, por ejemplo, una alumna me dijo que veía un cordón de luz blanca que salía de mí y que me unía a alguien, le dije que mirara a ver con quien me unía (pensando que si lo veía sin haberle contado nada sería una prueba más) y si… dijo: ¡es tu alma gemela!.

 

Después de unas cuantas pruebas de este tipo y otras diferentes no pude más que creer. Mi Alma Gemela por fin se sentía feliz de ver que yo me lo creía de verdad, esto lo vio mi alumna también que me comentó pensamientos de él hacia mí y que solo sabía yo. (pobrecillo, tuvo que esperar bastante tiempo para esto)

 

Luego vinieron una serie de “instrucciones” de mis guías y algún maestro para entender lo que estaba ocurriendo y las cosas que nos pasaban. Consejos e información que os voy a ir dando poco a poco junto con mi Alma Gemela.

 

Hoy se me ha pedido que os hable de la confianza entre las Almas Gemelas.

 

Al principio es normal pedir pruebas, es algo complicado como para creérselo a la primera de cambio… las pruebas llegan. Pero una vez aceptamos lo que está ocurriendo las dudas deben desaparecer.

 

Voy a resumir en una frase lo que ocurre cuando se duda de la existencia de tu Alma Gemela cuando ya has tomado contacto y has comenzado el trabajo. Esta frase me la dijo mi Alma Gemela a mí un día en el que dejé que las dudas me asaltaran:

 

NO DUDES... ESTO NOS HACE DAÑO... NOS DEBILITA Y NOS ALEJA

 

SI TE VUELVE A PASAR… EVOCA NUESTRO AMOR

 

 

El estar seguro/a de que tu Alma Gemela está contigo y estáis trabajando juntos y conociéndoos.. el dejarse llevar…os une cada día mas y esto hace que día a día le sintáis mas y podáis compartir mas cosas…la complicidad va en aumento y recibiréis sorpresas y regalos de vuestra Alma Gemela… y de los de “arriba” también :).

 

Aunque yo le siento durante todo el día ahora, no dejo de ir a visitarle en meditación porque allí las sensaciones son mucho más profundas y he recibido muchísimos regalos y sorpresas allí de mi Alma Gemela, os aconsejo probarlo.

 

La confianza es algo que cuesta cuando no puedes “ver” al otro con los ojos físicos pero sí puedes sentirlo… empezad a centraros en este punto si ya habéis conectado porque eso os hará mas fuertes y estaréis mas unidos… esto significa que la complicidad aumenta también y compartiréis cosas muy interesantes.

 

Assaya e Yssuin.

 

Abrazos de Luz

 

 



Escribir comentario

Comentarios: 0