Meditación para CONECTAR con tu ALMA GEMELA


Una meditación descrita paso a paso para que puedas conectar con la presencia energética de tu Alma Gemela.

 

Se recomienda hacer esta visualización de forma corta y rápida; lo mejor es una vez al día, para que los asistentes espirituales puedan ayudarnos.

 

Si nuestra habilidad para percibir a nuestra alma gemela no se desarrolla mucho, no importa, con pensar en ella es suficiente.

 

Después de la meditación es conveniente escribir algún mensaje a nuestra alma gemela, algo que queramos decirle, algo que nos salga de dentro.

 

Cada día, la energía de nuestra alma gemela se sentirá más claramente, y de manera gradual iremos logrando contacto telepático con ella.

 


Meditación en Vídeo para contactar con tu Alma Gemela


1.  Cierra los ojos, respira profundamente, relaja tu cuerpo.

 

2.  Pide que la siguiente visualización sea elevada teniendo en cuenta tu deseo de no interferir con el libre albedrío de nadie, y atendiendo a tu propósito elevado dentro de la presente encarnación.

 

3.  Imagina que estás en un lugar extraordinariamente bello del Universo. En el paisaje de tus sueños, en un ambiente que te hace sentir extremadamente sereno y feliz. Imagina este lugar con todos sus detalles: lo que ves, lo que oyes, lo que hueles, lo que sientes.

 

4.  En este lugar tu corazón se expande y vibra con alegría.

 

5.  De pronto percibes que hay otra presencia que te acompaña en este lugar. 

 

6.  Diriges tu atención a esa presencia y ves que es tu alma gemela. Trata de sentir su energía radiando hacia ti. Concéntrate en esa energía durante un minuto.

 

7.  Visualiza un punto de luz un poco por encima de los dos. Crea un triángulo de luz que una tu corazón, el corazón de tu alma gemela y el punto de luz que hay sobre vuestras cabezas.

 

8.  Imagina que hay hilos dorados que forman los lados de este triángulo.

 

9.  Conéctate mentalmente con otros triángulos de luz en el mundo. 

 

10.  Afirma mentalmente: así sea, en Armonía, bajo la Gracia y de Manera perfecta.

 

 

* Extracto del libro: "ALMAS GEMELAS, EL REENCUENTRO" de Assaya e Yssuin.

 

 

==> PUEDES ENCONTRAR ESTE LIBRO, AQUÍ.

 

 

*********



Escribir comentario

Comentarios: 0