* SEPTIEMBRE... ¡momento perfecto para enfocar tu vida!

Desde que era pequeña, mis momentos de cambio los marcaba el mes de septiembre con la vuelta al colegio como  para casi todos los niños.

 

Ahora sigue pasándome lo mismo, después de una parada de las actividades normales por el verano, en septiembre todo vuelve a ponerse en marcha.

 

Este momento es muy importante, hemos parado, desconectado, recargado nuestras energías solo por el hecho de desconectar de nuestra rutina, y si además hemos hecho algo interesante más todavía!.

 

Es por eso que, aunque es en enero, cuando entra un nuevo año, que mucha gente se marca nuevas metas, decide cambiar cosas en su vida para ser mas feliz, cambiar hábitos, etc... en septiembre, todo esto toma mucha mas importancia porque realmente es cuando empezamos un nuevo ciclo después de haber parado... descansado y recolocado nuestras energías para empezar este nuevo ciclo.

 

Por lo tanto, es el momento preciso en el que tenemos todo a nuestro favor para hacer una "PUESTA A PUNTO" sobre nuestra vida, interna y externa, ya sabes que lo que pasa dentro de uno mismo se manifiesta fuera y para cambiar lo que no nos gusta en nuestra vida exterior, hemos de cambiar dentro lo que nos impide proyectar y atraer a nuestra vida las cosas que deseamos vivir.

 

En este momento, mi momento cero... medito qué cosas quiero ver manifestadas en mi vida, las siento, las deseo, las visualizo y doy las gracias a mi Yo Superior por poner los mecanismos en marcha para que todo esto se materialice en mi vida. 

 

No importa si tu vida ahora no está como te gustaría... importa como quieres que esté y tus ganas de ¡ACTUAR!


Publicidad


¡¡¡YA ESTÁ HECHO!!!... AHORA SÓLO TENGO QUE ESTAR PENDIENTE DE LAS SEÑALES QUE ME VA DEJANDO MI YO SUPERIOR, SEGUIRLAS Y PONER LAS IDEAS QUE ME VA ENVIANDO EN PRÁCTICA!!!

 

NO DEBO CONECTAR CON NINGÚN TIPO DE ENERGÍA QUE ME HAGA BAJAR MI VIBRACIÓN, SOLO DEJO ENTRAR EN MI CAMPO ENERGÉTICO LO QUE ME HACE SENTIR BIEN, LO QUE NO, LO DEJO FUERA.

 

Te aseguro que esto funciona si estas pendiente de lo que te acabo de comentar... y tu, ¿vas a planificarte de forma consciente tu nueva vida tal y como la deseas vivir?.

 

Ya estoy de vuelta, ¡feliz de reencontrarme con todos vosotros!

 

 

Abrazos de luz!


Suscríbete para estar al día de las novedades


Escribir comentario

Comentarios: 0