APERTURA de tus PUERTAS CÓSMICAS.

ACTIVACIÓN de tus chacras transpersonales.

Activación de tus puertas de la Tierra y las Estrellas

Activación de tu Anclaje a la Tierra

Sesión Personal con Assaya

Por videoconferencia



Los Chakras Transpersonales se denominan así porque algunos de ellos se encuentran situados fuera del Cuerpo Físico, pero sobre todo porque estan (junto con la Linea Hara) en una dimensión diferente que el Sistema de Chakras Mayores. 



¿Que se trabaja en esta sesion?

En esta sesión te realizaré la activación consciente de tus chacras transpersonales para que puedas beneficiarte de la información que te traen las energías de luz elevadas y tu propia comunicación con tu Ser Divino y Yo Superior.


Estos chacras son:


Puerta de las Estrellas: Se encuentra situada a 30 cm por encima del chakra Corona. Es el centro energético más elevado de la anatomía sutil humana. Este centro energético cuando se abre nos sentimos uno con todo lo creado. Esto se debe a que las energías Divinas descienden a través de nuestro sistema de chakras espiritualizando todo nuestro Ser, obteniendo un estado de consciencia elevado, sabiduría Divina, Paz, Amor incondicional y guía espiritual.

 

•  Estrella del Alma: Situada a 15 cm por encima del chakra corona. Hace de "puente" entre lo físico y lo espiritual, entre el Todo y la Individualidad, entre el cielo y la tierra, es decir, sirve como "enlace" entre la Puerta de las Estrellas y el Sistema de los Siete Chakras Mayores.  Tiene como función filtrar las Energías Divinas para poder integrarlas en el nivel anímico de nuestro SER y formar el cuerpo de Luz, pudiendo así manifestar en la vida terrenal nuestra Misión Divina.

 

•  Estrella del Núcleo o también llamado Tan-Tien: Situada detrás del ombligo y es un centro energético donde se encuentra nuestra esencia Divina, nuestro YO Verdadero, quien realmente somos.


•  Estrella de la Tierra: Situada a 15 cm por debajo de los pies. Tiene como función arraigar esas energía Divinas y nuestra Alma al cuerpo Físico y a la Tierra y sustentar nuestro organismo con la energía Telúrica.   

 

• Chacra Causal; Situado a unos diez centímetros por detrás del chakra Corona, en la parte trasera superior de la cabeza, entre el chakra Corona y el aspecto dorsal del Tercer Ojo. En el Chakra Causal es donde la Luz Divina se manifiesta en pensamiento sutiles. En este centro energético se elevan las fuerzas anímicas hacia el cuerpo mental, para posteriormente usarse de forma física. Este centro energético transmite las energías espirituales que provienen de "la Puerta de las Estrellas" y son canalizadas a través de la " Estrella del Alma", hacia nuestros pensamientos personales, que se llenan entonces de Sabiduría Espiritual, es decir, se espiritualizan.



---> NOTA IMPORTANTE <---


Recibirás un plan de trabajo para potenciar esta Activación y que tus chacras transpersonales se refuercen y activen cada día mas.


Estos chacras, como los 7 principales, pueden cerrarse o bloquearse debido a disgustos, fuertes impresiones, miedos, discusiones, etc. Si esto ocurre deberías volver a activarlos de forma consciente también para evitar posibles agujeros áuricos.

 


Para REALIZAR una SESIÓN PERSONAL con ASSAYA

A través de Videoconferencia

 

* PRECIO: 45 Euros


 

* En cuanto adquieras este servicio que te ofrezco, agrégame  a este perfil de Facebook y podremos concretar una cita lo antes posible.

 

https://www.facebook.com/assaya.ayuda

 

Utiliza el CHAT, cuando me veas conectada, en el horario de consultas para pedir cita, por favor. Gracias :)

  

 * HORARIO: Cita Previa (Nos pondremos de acuerdo en el dia y la hora via  Facebook )

 

 * DIAS DE CONSULTA:

 

LUNES :  De 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00

 

MIERCOLES:  De 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00

 

☛ Las Videoconferencias se realizarán a través de ZOOM (https://zoom.us). Puedes bajarte la aplicación en esa web o pinchar en el enlace que te daré cuando concertemos nuestra cita.

 

* Si te bajas la aplicación me puedes agregar como contacto, si no quieres no pasa nada, te pedirá que bajes un complemento para tu navegador y listo.

 

 

Muchas gracias por tu confianza, mi trabajo es ayudarte a ver la luz en lo que te preocupa y desde este punto consultaré para ti

 

ACCESO de POR VIDA a los CURSOS
ACCESO de POR VIDA a los CURSOS