ACTIVACIÓN PLEYADIANA

Encuentra la clave para activar tu prosperidad, amor, salud, amistad, trabajo...

Sesión Personal con Assaya

Por videoconferencia



En los tiempos que corren a nivel planetario respecto al avance espiritual en nuestro proceso de ascensión, es muy importante, no solo pulir las cosas que nos impiden avanzar sino que también es igual de importante saber como potenciar las parcelas de nuestra vida que están estancadas.

He recibido una técnica específica para esto. A través de dos sesiones personales, los emisarios pleyadianos trabajarán con nosotros y te mostrarán que es lo que estas haciendo mal que impide que llegue a tu vida la prosperidad, el amor, la salud, la amistad, el trabajo, etc.

Además de esto, te dirán a tí específicamente como potenciar esa parcela en tu caso particular y un consejo personal para afianzar ese cambio en tu vida.

En otras palabras, vas a recibir una activación para cambiar los resultados que tienes habitualmente en una parcela de tu vida y una reprogramación interna, dándote una nueva oportunidad para hacer bien las cosas y poder disfrutar de ser feliz en ese aspecto.

 
Por último recibirás un objeto para afianzar este cambio y trabajar con el.

Esta activación conste de dos sesiones, una limpieza de estructuras erróneas y otra  de reprogramación frecuencial energética.

 


---> NOTA IMPORTANTE <---


Si existe algún bloqueo interno en el inconsciente como miedos, inseguridades, etc. Se ha de trabajar esto primero antes de realizar esta activación, si no lo haces así no te funcionará porque tu propio inconsciente te estará saboteando el trabajo


Para REALIZAR una SESIÓN PERSONAL con ASSAYA

Por Videoconferencia

 

 

* PRECIO: 25 Euros


* Pagar DOS SESIONES:

 

 

 

* En cuanto adquieras este servicio que te ofrezco, agrégame  a este perfil de Facebook y podremos concretar una cita lo antes posible.

 

https://www.facebook.com/assaya.ayuda

 

Utiliza el CHAT, cuando me veas conectada, en el horario de consultas para pedir cita, por favor. Gracias :)

  

 * HORARIO: Cita Previa (Nos pondremos de acuerdo en el dia y la hora via  Facebook )

 

 * DIAS DE CONSULTA:

 

LUNES :  De 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00

 

MIERCOLES:  De 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00

 

☛ Las Videoconferencias se realizarán a través de ZOOM (https://zoom.us). Puedes bajarte la aplicación en esa web o pinchar en el enlace que te daré cuando concertemos nuestra cita.

 

* Si te bajas la aplicación me puedes agregar como contacto, si no quieres no pasa nada, te pedirá que bajes un complemento para tu navegador y listo.

 

 

Muchas gracias por tu confianza, mi trabajo es ayudarte a ver la luz en lo que te preocupa y desde este punto consultaré para ti

 

ACCESO de POR VIDA a los CURSOS
ACCESO de POR VIDA a los CURSOS