CONECTA con tu GUIA ESPIRITUAL

Sesión Personal con Assaya

Por videoconferencia

Aparentemente, nacemos solos y morimos solos… pero solo aparentemente.
 
Cuando nos embarcamos en este viaje, al nacer en esta obra de teatro que es lo que conocemos como la vida, no venimos solos. Nos acompaña, en primer lugar nuestro guía espiritual.
 
El es el encargado de ayudarnos en todo lo que necesitemos…. Prosperidad, desarrollo espiritual, comprensión, ayuda en cualquier momento, orientación… siempre en armonía con las leyes universales y de manera perfecta para que nadie salga perjudicado con nuestras peticiones.
 
Siempre hemos escuchado que todo lo que necesitamos saber, la respuestas a nuestras preguntas están dentro de nosotros mismos… y así es… pero… no nos han dicho como encontrar esas respuestas… cómo llegar a esa información... Aprende como llegar a dicha información con ayuda de tu guía, esta es su misión: enseñarte a conectar con tu propio Ser Eterno… tu YO SOY, el que tiene todas las respuestas.

En esta sesión disfrutarás de una meditación dirigida para crear tu “recinto interior” donde poder invitar a tu guía espiritual y tener así un lugar para encontraros para que puedas exponerle tus dudas, miedos, preguntas, etc.

 

 

A PARTIR DE ESTE MOMENTO PODRÁS ACUDIR A ESTE LUGAR SIEMPRE QUE LO NECESITES.

 

SIEMPRE QUE NECESITES CONSULTAR A TU GUIA ESPIRITUAL.

Para REALIZAR una SESIÓN PERSONAL con ASSAYA

A través de Videoconferencia

 

* PRECIO: 25 Euros

 

* En cuanto adquieras este servicio que te ofrezco, agrégame  a este perfil de Facebook y podremos concretar una cita lo antes posible.

 

https://www.facebook.com/assaya.ayuda

 

Utiliza el CHAT, cuando me veas conectada, en el horario de consultas para pedir cita, por favor. Gracias :)

  

 * HORARIO: Cita Previa (Nos pondremos de acuerdo en el dia y la hora via  Facebook )

 

 * DIAS DE CONSULTA:

 

LUNES :  De 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00

 

MIERCOLES:  De 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00

 

☛ Las Videoconferencias se realizarán a través de ZOOM (https://zoom.us). Puedes bajarte la aplicación en esa web o pinchar en el enlace que te daré cuando concertemos nuestra cita.

 

* Si te bajas la aplicación me puedes agregar como contacto, si no quieres no pasa nada, te pedirá que bajes un complemento para tu navegador y listo.

 

 

Muchas gracias por tu confianza, mi trabajo es ayudarte a ver la luz en lo que te preocupa y desde este punto consultaré para ti

 

ACCESO de POR VIDA a los CURSOS
ACCESO de POR VIDA a los CURSOS