RECONEXIÓN con tu ASPECTO de QUINTA DIMENSIÓN

Apertura de tus Puertas a las Energías de 5ª Dimensión

Sesión Personal con Assaya

Por videoconferencia


Integra las energías de 5ª Dimensión en tu vida diaria



Somos SERES DE LUZ, VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA. 

 

Y para poder vivir esta experiencia y al descender desde nuestra mónada de luz, hemos tenido que dejar por nuestro camino, un aspecto de luz nuestro en cada dimensión. 

 

Este aspecto de luz es como un cuerpo energético con forma humanoide con dones espirituales, facultades extrasensoriales e información sobre el universo y la evolución del espíritu. 

 

En cada dimensión hemos dejado uno de estos aspectos (como las muñecas rusas que están unas dentro de otras), hemos ido dejando esas partes de nuestro cuerpo de luz global junto a nuestros dones e información cósmica.

 

Al reencarnar en tercera dimensión, nuestro aspecto o cuerpo energético mas cercano es el de quinta dimensión y podemos tener acceso a el de forma consciente y también acceder a toda esa información, a esos dones espirituales y extrasensoriales que hemos dejado ahí para poder experimentar aquí sin ese recuerdo hasta estar preparados.

 

Para reconectar con esa parte nuestra disponemos de ayudas en este momento ascensional tan importante, sólo hace falta tu deseo de reconectar y que abras tu conciencia y tu corazón a tu verdadero ser para poder traspasar el velo energético entre una dimensión y otra.

 

En este trabajo ascensional, trabajaremos con los MEDICOS del CIELO y con el Arcángel METATRÓN para abrir tus puertas energéticas, las que permiten entrar a tu espacio físico y tu conciencia actual, las energías de quinta dimensión que emanan de tu aspecto de quinta dimensión donde residen dones y cualidades espirituales y extrasensoriales activas que ahora están todavía dormidas en ti.

 

Con estas energías elevadas, sanamos, energetizamos y activamos partes de tus 7 chacras principales que están dormidas, reparamos el velo energético que cubre cada chacra y los conectamos con tus equivalentes centros energéticos de quinta dimensión para que comiencen a enviarte la energía y la información necesaria para que tu conciencia se vaya abriendo cada día mas, despertando conscientemente y de forma armoniosa en tu proceso de ascensión. Permitiéndote también entender conceptos evolutivos que en este momento se escapan a tu comprensión

 

Esto no solo te permite aumentar tu vibración y evolucionar espiritualmente sino que te permite resolver los impedimentos que te puedan surgir en tu vida cotidiana ya que recibirás la información adecuada que necesites en cada momento.

 

Si realizas esta activación de forma consciente conseguirás que tu aspecto de quinta dimensión te envíe continuamente las energías y la información que necesitas en cada momento para resolver situaciones y poder avanzar a cualquier nivel.

 

¿Que se trabaja en cada sesión?

♥ Estas activaciones se realizará a través de 2 sesiones: 


* PRIMERA SESIÓN: 

 

En esta sesión trabajaremos con los Médicos del Cielo, limpiarán los conductos energéticos que te conectan con tu aspecto de quinta dimensión así como tus chacras y todo el campo energético de tu aura.

 

Dejarán todo listo para la activación y el anclaje de las energías de quinta dimensión, de esta forma tu cuerpo físico podrá integrarlas progresivamente


* SEGUNDA SESIÓN: 

 

En esta sesión trabajaremos con el Arcángel Metatrón, quien activará los conductos energéticos de tu campo áurico que están conectados con tu cuerpo de quinta dimensión.

Recibirás instrucciones de cómo canalizar estas energías, para potenciar tu conexión con tu cuerpo de quinta dimensión y una técnica personalizada para que puedas recibir de forma consciente dichas energías y toda la información que necesites en cualquier momento.

 

Podrás canalizar estas energías para temas que te interesen potenciar, salud, trabajos espirituales, proyectos en tu vida como trabajo, relaciones, etc.


Para REALIZAR una SESIÓN PERSONAL con ASSAYA

 * HORARIO: Cita Previa (Nos pondremos de acuerdo en el dia y la hora via  Skype )

 

* MI SKYPE: assaya.escuela.yosoyluz

 

 * DIAS DE CONSULTA:

 

LUNES :  De 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00

 

MIERCOLES:  De 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00

 

* PRECIO de 1 sesión: 30 €


Paga las 2 sesiones con DESCUENTO

10 % menos


A través de VIDEOCONFERENCIA ( SKYPE).

 

* En cuanto adquieras este servicio que te ofrezco, agregame al SKYPE y podremos concretar una cita lo antes posible.

 

* DIAS DE CONSULTA: LUNES y MIERCOLES.

 

* Me localizarás en Skype como Assaya o Escuela iniciática.

 

* Si no tienes Skype puedes conseguirlo de forma gratuita aqui:

 

---> PARA WINDOWS:

http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-computer/windows/

 

---> PARA MAC:

http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-computer/macosx/

 

Muchas gracias por tu confianza, mi trabajo es ayudarte a ver la luz en lo que te preocupa y desde este punto consultaré para ti

 

 Mis CURSOS en VIDEO sobre CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL
Mis CURSOS en VIDEO sobre CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUAL