Meditación con el ARCÁNGEL METATRÓN



Este arcángel viene a ayudarnos a que las ideas tomen forma y se materialice nuestro propósito.


Visualizad cómo aparece frente a vosotros un túnel de luz blanca y brillante. Un túnel grande, ancho y luminoso. Cuando lo veáis o lo sintáis claramente, notad cómo vuestro cuerpo energético se “levanta” de donde estáis sentados o tumbados. Poned vuestra conciencia en él, situándoos delante del túnel de luz.

 

Vuestro cuerpo físico se quedará descansando mientras realizáis este viaje. Cuando os sintáis preparados entrad en ese túnel de luz blanca.

 

 

Éste es un túnel interdimensional. Al entrar os encontraréis con vuestra guía espiritual, que viene a ayudaros y acompañaros en ese viaje.

Seguidle por ese túnel de luz. Sentid cómo flotáis por él y cómo cuanto más os adentráis más vais recargándoos de energía, de una energía potente y activadora. Comenzaréis a acercaros a una puerta circular de luz dorada. Vuestro guía os acompaña, abrirá esa puerta y os invitará a pasar. Entrad. Cuando entréis, apareceréis en una sala circular donde hay otros seres de luz. Puede que no los veáis bien pero sí los podéis percibir, podéis percibir su existencia.


Esa sala de luz dorada es muy especial. Y podéis ir allí siempre que lo deseéis para materializar vuestras ideas, vuestros proyectos. El arcángel Metatrón os ayudará pero recordad algo muy importante, las ayudas son siempre un 50% del trabajo, vosotros debéis hacer el otro 50%. Si dejáis de realizar vuestra parte, ellos también lo harán. Por eso es importante que sigáis poniendo en práctica vuestro trabajo, que mantengáis la actitud correcta, etc.


De esa forma todo se materializará muy pronto. Colocaos en el centro de la sala, donde hay un sillón de luz dorada. Sentaos en él. Vuestro guía se colocará detrás de vosotros. Luego meditad sobre algo que queráis materializar en vuestra vida, algún proyecto, una idea, algo que queráis mejorar.

Puede ser algo de vuestra persona o algo que queráis mejorar de vuestra vida: prosperidad, trabajo, amor… Pero siempre algo vuestro, pues no podemos pedir nada para otra persona porque esa persona no puede poner su 50% si no sabe lo que está ocurriendo.


Debería ser ella la que fuese e hiciese su trabajo. Una vez hayáis decidido el tema sobre el que deseáis pedir ayuda, repetid estas palabras mentalmente:  


Desde mi presencia que Yo Soy, invoco al arcángel Metatrón para que venga a ayudarme y a aconsejarme sobre este tema que deseo trabajar.   Observad cómo en frente de vosotros aparece el arcángel Metatrón.


Sentid la personalidad arrolladora que tiene, sentid su fuerza y su energía. Reveladle entonces vuestro caso, decidle lo que queréis manifestar, potenciar, activar, etc.

 

Una vez le hayáis dicho al arcángel sobre qué tema necesitáis ayuda, preguntadle cómo podéis hacer para realizar, activar, potenciar, etc., lo que estáis trabajando, cuál es su consejo. Si no entendéis la repuesta preguntadle de nuevo para que os lo explique de otra forma, como si hablarais con un amigo, pues de hecho lo es.

 

Preguntadle todo lo que no entendáis.

 

Dadle las gracias al arcángel Metatrón y recordad que podéis volver allí siempre que queráis recibir un consejo o ayuda para comenzar, potenciar o activar cualquier proyecto que tengáis.

 

Cuando conozcáis la respuesta, vuestro guía se aproximará a vosotros para haceros entrega de un regalo. Abrid la mano derecha, colocad la mano izquierda abierta sobre la mano derecha y observad lo que tiene para vosotros. Él lo colocará sobre vuestras manos. Si no sabéis para qué sirve o cómo usarlo, preguntadle hasta que lo entendáis. Dadle las gracias y despedíos, tanto de él como del arcángel.

 

Daos la vuelta y salid de esa habitación en la que estáis. Vuestro guía os sigue acompañando. Traspasad la puerta de luz dorada. Entrad de nuevo en el túnel de luz blanca interdimensional que os llevará hasta vuestro cuerpo físico. Cuando salgáis del túnel de luz, dadle las gracias a vuestro guía y despedíos hasta otra ocasión.

 

Comenzad entonces a tomar conciencia de vuestro cuerpo. Respirad profundamente e id moviendo los dedos de los pies y de las manos, tomando conciencia de vuestro cuerpo, hasta abrir los ojos lentamente.


Extracto del libro: "SANANDO con los ÁNGELES" de Alicia Planelles (Assaya).

 

Esta meditación fue dictada por el propio Arcángel Metatrón a través de canalización a Assaya.


* PUEDES CONSEGUIR EL LIBRO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 

 

http://www.assaya.org/libros-de-assaya/sanando-con-los-angeles/

 

 

===> Puedes ver MAS ARTÍCULOS sobre ANGELES

 

* PINCHANDO AQUÍ *


SANANDO con los ÁNGELES ángeles, arcángeles y los 7 rayos

Libro escrito por Assaya


* PUEDES CONSEGUIR EL LIBRO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 

 

http://www.assaya.org/libros-de-assaya/sanando-con-los-angeles/