RE-CONECTA CON TU ALMA GEMELA

Sesión Personal con Assaya

Por videoconferencia


 

He recibido muchos mails privados comentandome que se sienten un poco perdidos a la hora de cómo avanzar en su búsqueda de su Alma Gemela, aún siguiendo el método de trabajo para hacerlo (PINCHA AQUI PARA VER ESTE METODO).

 

A veces la dificultad viene dada por vuestra inseguridad o falta de confianza, vuestros miedos, dudas… o puede que estéis comenzando a sentir los primeros síntomas y no sabéis como seguir…

 


Para conseguir llegar al final del camino hemos de despojarnos de lo que ya no nos sirve… de lo que nos impide avanzar en la Luz y reencontrarnos con nuestra Alma Gemela frente a frente sin impurezas y  traspasar la puerta de nuestra propia Ascensión.

 

* CON ESTA HERRAMIENTA CONSEGUIREMOS VER DONDE ESTÁ LO QUE TE IMPIDE AVANZAR Y REENCONTRARTE CON TU ALMA GEMELA.

 

* SEGÚN DONDE ESTÉ TU PUNTO DE “ATASCO” O COMO TE SIENTAS, LO QUE NOTAS QUE TE IMPIDE AVANZAR, TE RECOMENDARÉ UNOS EJERCICIOS PERSONALIZADOS PARA QUE PUEDAS TRABAJAR Y SUPERAR ESA BARRERA PARA QUE TODO FLUYA EN TI, TANTO EN TU DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL COMO EN EL CONTACTO CON TU ALMA GEMELA.

* TAMBIÉN REALIZAREMOS UNA MEDITACIÓN O CANALIZACIÓN CON TU GUIA ESPIRITUAL, SANANDA (JESUS) O LADY NADA (MARÍA MAGDALENA) PARA QUE TE INDIQUEN COMO AVANZAR MAS RAPIDO PARA PODER REENCONTRARTE CON TU ALMA GEMELA.

 

* O BIEN DEDICAREMOS LA MEDITACIÓN PARA QUE TE PRESENTEN A TU ALMA GEMELA Y PUEDAS AVANZAR A PARTIR DE AHÍ.

 

* CONTAREMOS CON LA AYUDA DE SANANDA (JESUS), MARÍA MAGDALENA (LADY NADA) Y MI ALMA GEMELA.

Para REALIZAR una SESIÓN PERSONAL con ASSAYA

A través de Videoconferencia

 

 

* PRECIO/sesión: 30 €

 

* En cuanto adquieras este servicio que te ofrezco, agrégame  a este perfil de Facebook y podremos concretar una cita lo antes posible.

 

https://www.facebook.com/assaya.ayuda

 

Utiliza el CHAT, cuando me veas conectada, en el horario de consultas para pedir cita, por favor. Gracias :)

  

 * HORARIO: Cita Previa (Nos pondremos de acuerdo en el dia y la hora via  Facebook )

 

 * DIAS DE CONSULTA:

 

LUNES :  De 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00

 

MIERCOLES:  De 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00

 

☛ Las Videoconferencias se realizarán a través de ZOOM (https://zoom.us). Puedes bajarte la aplicación en esa web o pinchar en el enlace que te daré cuando concertemos nuestra cita.

 

* Si te bajas la aplicación me puedes agregar como contacto, si no quieres no pasa nada, te pedirá que bajes un complemento para tu navegador y listo.

 

 

Muchas gracias por tu confianza, mi trabajo es ayudarte a ver la luz en lo que te preocupa y desde este punto consultaré para ti

 

ACCESO de POR VIDA a los CURSOS
ACCESO de POR VIDA a los CURSOS