EQUILIBRIO del CAMPO ENERGETICO

LIMPIEZA de AURA y CHACRAS

Sesión Personal con Assaya

Por videoconferencia


 

Igual que llevamos a cabo una HIGIENE FÍSICA personal,

 

no es menos importante llevar una HIGIENE ENERGÉTICA y ESPIRITUAL en el resto de nuestros cuerpos.

 


"LA ENERGÍA TRASCIENDE EL TIEMPO Y EL ESPACIO... COMO EL PENSAMIENTO QUE TAMBIÉN ES ENERGÍA"

 

Cada uno de los seres vivos tiene varios canales de energía y una especie de escudo que nos protege, algo así como un gran anticuerpo, sin embargo si los canales de energía y el aura están sucios, bloqueados o debilitados, no podemos estar al cien por ciento en todo lo que requerimos hacer.

Estamos rodeados de estrés, de negatividad y esto altera el aura, la buena salud no es solo el funcionamiento armonioso del cuerpo físico, es también la armonía de los cuerpos espiritual, mental, y emocional.

El aura puede ensuciarse, rasgarse, llenarse de larvas astrales, y está expuesto a miles de situaciones que percibe; mentales, emocionales, astrales.

Hay que efectuar su limpieza cuando observemos que estamos faltos de vitalidad, de energía, de compasión, de amor, cuando nos empieza a salir todo mal, etc… Si no recuperamos el brillo del aura, podemos vernos afectados con cualquier enfermedad u obstáculos en nuestra vida.

 

Limpiar el aura puede aliviar nuestras molestias, aplacar el cansancio, mejorar nuestras circunstancias y reduce visiblemente la tensión emocional y por supuesto un aura en buen estado nos acerca a nuestro ser espiritual.

 

Las limpiezas de aura, se aconsejan por lo menos una vez cada tres meses.

 

 

La higiene espiritual se requiere al igual que se requiere la higiene física; ya que estamos en contacto continuo con el campo emocional colectivo, y podemos impregnarnos de nuestras emociones negativas, y de las ajenas, percibiéndolas como propias.

 

 

* Esta limpieza de aura la realizo junto a los ARCÁNGELES Mikhael (Miguel), Zadquiel, Chamuel y Gabriel.

 

Para REALIZAR una SESIÓN PERSONAL con ASSAYA

A través de videoconferencia

 

* PRECIO: 25 Euros

 

* En cuanto adquieras este servicio que te ofrezco, agrégame  a este perfil de Facebook y podremos concretar una cita lo antes posible.

 

https://www.facebook.com/assaya.ayuda

 

Utiliza el CHAT, cuando me veas conectada, en el horario de consultas para pedir cita, por favor. Gracias :)

  

 * HORARIO: Cita Previa (Nos pondremos de acuerdo en el dia y la hora via  Facebook )

 

 * DIAS DE CONSULTA:

 

LUNES :  De 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00

 

MIERCOLES:  De 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00

 

☛ Las Videoconferencias se realizarán a través de ZOOM (https://zoom.us). Puedes bajarte la aplicación en esa web o pinchar en el enlace que te daré cuando concertemos nuestra cita.

 

* Si te bajas la aplicación me puedes agregar como contacto, si no quieres no pasa nada, te pedirá que bajes un complemento para tu navegador y listo.

 

 

Muchas gracias por tu confianza, mi trabajo es ayudarte a ver la luz en lo que te preocupa y desde este punto consultaré para ti

 

ACCESO de POR VIDA a los CURSOS
ACCESO de POR VIDA a los CURSOS