LIMPIEZA de CASAS y NEGOCIOS

Equilibrio de los campos energéticos alterados

 

Los lugares se IMPREGNAN de las energías de todas las personas que viven o transitan por ese lugar.


Estas energías van cargando el ambiente del lugar y las auras de las personas que están en el mismo.


Si las energías son densas, terminamos sintiéndonos cansados, atrayendo problemas y enfermedades.

 

Cuando pensamos en que un lugar puede estar "sucio" energéticamente, normalmente pensamos en bajos astrales y cosas parecidas pero estas opciones son las que menos comunes nos encontramos a la hora de ver porqué en un lugar suceden cosas extrañas o se llevan a cabo discusiones, malos encuentros, estados de ánimo de tristeza, etc.


Si en un hogar o lugar público (despachos, negocios, etc.) existen discusiones, personas con tristezas, frustraciones, depresiones y este tipo de emociones densas, ese lugar se llena con ese tipo de energías, acumulándose día tras día hasta que en ese lugar el ambiente termina enrareciéndose tanto que es muy difícil estar relajados, tranquilos y sin que se produzcan tropiezos, discusiones, estados de ánimo bajos y cosas mas complicadas.


Es muy importante mantener nuestros hogares y lugares de trabajo limpios de energías negativas, densas y pesadas para no contagiarnos y entorpecer nuestra vida habitual.


Lo mismo que limpiamos físicamente nuestras casas y negocios, hemos de limpiarlos energéticamente porque no solamente se ensucian con nuestras emociones bajas que pueden ser momentáneas, sino con las de nuestros vecinos, si los tenemos, ya que las energías no entienden de muros físicos, se mueven libremente por todo el espacio que les place.


También es muy importante limpiar una casa o un establecimiento que acabamos de adquirir para vivir o para trabajar ya que no sabemos lo que ha pasado antes allí

Una casa limpia de energías y cargada con energías de Luz y Amor nos va a ayudar a sentirnos mejor, a que todo fluya ahí dentro y a que las personas que allí conviven se relacionen mucho mejor.

Para REALIZAR una Limpieza de un lugar, ponte en contacto con Assaya

Para poder realizar una limpieza de un lugar, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto conmigo y pedirme una cita gratuita para contarme lo que ocurre y después de eso concretaremos el resto.

 

 

Dependiendo del problema en el lugar, requerirá de un tratamiento u otro por lo que el precio es variable y por eso tenemos que hablar antes y me debes enseñar fotos del lugar.

 

 

La limpieza se puede hacer a distancia sin problemas. 


* Agregame al SKYPE y podremos concretar una cita lo antes posible.

 

* DIAS DE CONSULTA: LUNES y MIERCOLES.

 

* Me localizarás en Skype como Assaya o Escuela iniciática.

 

* Si no tienes Skype puedes conseguirlo de forma gratuita aqui:

 

---> PARA WINDOWS:

http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-computer/windows/

 

---> PARA MAC:

http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-computer/macosx/

 

Muchas gracias por tu confianza, mi trabajo es ayudarte a ver la luz en lo que te preocupa y desde este punto consultaré para ti

 

TAROT POR SMS. Envia Alicia + tu pregunta al 27172
TAROT POR SMS. Envia Alicia + tu pregunta al 27172