Limpieza de tu Cuerpo Emocional

Sesión Personal con Assaya

Por videoconferencia


El Cuerpo Emocional

El cuerpo emocional, también denominado cuerpo astral, es el portador de nuestros sentimientos, de nuestras emociones y de las cualidades de nuestro carácter .Ocupa aproximadamente el mismo espacio que el cuerpo físico. El aura del cuerpo emocional tiene forma ovalada y puede extenderse a varios metros de distancia entorno a la persona. Toda emoción se irradiará en su aura a través de los chacras y el cuerpo emocional.

 

En el cuerpo emocional se hallan almacenadas nuestras emociones no liberadas, las angustias y las agresiones conscientes e inconscientes. Todo esto se refleja en el aura en forma de nebulosas oscuras. Cuánto más abre una persona su conciencia al amor, la entrega y la alegría , más claros y transparentes son los colores que irradia su aura emocional. Todas estas emociones no liberadas son emitidas al exterior inconscientemente a través del aura emocional. Las frecuencias energéticas que emitimos atraen vibraciones energéticos iguales del entorno y se une con ellas.

La frecuencia de la angustia en una persona atrae situaciones en las que se ve confirmada una y otra vez su angustia. El cuerpo mental puede dirigir el comportamiento hacia el exterior, pero no suprimir las estructuras emocionales inconscientes. Por ejemplo, una persona puede aspirar conscientemente al amor y el éxito e inconscientemente irradiar frecuencias energéticas contradictorias de celos y falta de autoconfianza, que le impedirán alcanzar su objetivo consciente.

 

Las estructuras emocionales continuarán existiendo a través de las diferentes encarnaciones siempre que no se liberen. Las experiencias no liberadas almacenadas en el cuerpo emocional determinan en gran medida las circunstancias de la nueva vida.

Hay que evitar ponernos en el papel de víctima” y de atribuir la culpa de nuestras debilidades y miserias a otras personas o a las circunstancias. Podemos cambiar nuestra vida cambiándonos a nosotros mismos.


Cuando nuestras emociones se bloquean, se manifiestan de forma repetitiva a través de circunstancias, tipos de personas a las que atraemos o nos impiden tomar decisiones, es cuando debemos empezar a tratarlas a través terapias con técnicas adecuadas para liberarnos de todo esto que nos impide avanzar.

 

Cuando las vibraciones de nuestro cuerpo espiritual se unen con el cuerpo emocional y lo penetran, éste comienza más rápidamente y empieza a expulsar las energías negativas almacenadas, que tienen frecuencias menores. Con ello perdemos el recuerdo emocionadle estas experiencias y podemos perdonarnos a nosotros mismos y a los demás.

 

Con la disolución de las emociones estancadas el cuerpo comienza a irradiar profundos sentimientos de amor y alegría incondicional. El aura emocional luce con los colores mas claros, intensos y transparentes.

 

La única función del cuerpo mental es recoger las verdades universales que le llegan al cuerpo espiritual e integrarlas con el entendimiento racional que las lleva a una solución del problema en consonancia con las leyes universales.

 

¿Qué nos Aporta la Terapia Emocional? ¿Qué podemos mejorar y solucionar?

La terapia emocional se basa en la premisa de que muchos de los errores que cometemos se originan debido a la falta de información clave.  Si contáramos con cierta información, que al presente desconocemos, probablemente tomaríamos decisiones muy diferentes, reaccionaríamos de un modo diferente ante las distintas situaciones de la vida y nos sentiríamos de un modo diferente con respecto a nosotros mismos y a los demás.

 

Del mismo modo, al resolver nuestros bloqueos, el tipo de experiencias y de personas que atraemos a nuestra vida cambian conforme limpiamos nuestro cuerpo emocional y, por lo tanto, aumentamos nuestra vibración al mejorar su comunicación con el cuerpo espiritual.

 

“El que no sabe es como el que no ve”, dice el refrán.  Así, pues, muchas veces no sabemos cómo nos sentimos o por qué nos sentimos de la manera en que nos sentimos, debido a que no logramos ver o comprender con claridad qué es lo que nos sucede realmente.

 

Libérate de lo viejo y permítete la oportunidad de probar algo nuevo. Libérate de lo que impide que te fluyan las relaciones personales, sentimentales, amistosas y familiares. 

¿Como vamos a RESOLVER este tipo de problemas emocionales?


Lo primero que tenemos que hacer es LOCALIZAR cual es la emoción que tenemos dañada o mal programada, después contactamos con el origen que provocó este desajuste y lo resolvemos SANANDO lo que produjo la emoción alterada y REPROGRAMANDO en nuestro inconsciente la emoción tal y como la deseamos.  


Este trabajo lo realizamos de forma consciente para ser parte de la solución y comprendiendo el proceso de forma consciente.


El OBJETIVO es recuperar nuestro PODER INTERIOR y poder GESTIONAR nuestras EMOCIONES desde tu VERDADERO SER, pudiéndote manifestar tal y como eres atrayendo la PAZ, la ARMONÍA y la FELICIDAD a tu vida a todos los niveles.


En cuanto a las TÉCNICAS que utilizaré dependerá de tu CASO PARTICULAR. Regresión consciente, Disolución de bloqueos en el inconsciente, ayuda de los Médicos del cielo, Guías espirituales, etc.




Para empezar a VER RESULTADOS tienes que hacerte un minimo de 2 SESIONES.

 

Si solo piensas hacerte una sesión es mejor que no comiences.


Para REALIZAR una SESIÓN PERSONAL con ASSAYA

 * HORARIO: Cita Previa (Nos pondremos de acuerdo en el dia y la hora via  Skype )

 

 * DIAS DE CONSULTA: LUNES y MIERCOLES.

 

* PRECIO: 25 Euros

A través de VIDEOCONFERENCIA ( SKYPE).

 

* En cuanto adquieras este servicio que te ofrezco, agregame al SKYPE y podremos concretar una cita lo antes posible.

 

* DIAS DE CONSULTA: LUNES y MIERCOLES.

 

* Me localizarás en Skype como Assaya o Escuela iniciática.

 

* Si no tienes Skype puedes conseguirlo de forma gratuita aqui:

 

---> PARA WINDOWS:

http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-computer/windows/

 

---> PARA MAC:

http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-computer/macosx/

 

Muchas gracias por tu confianza, mi trabajo es ayudarte a ver la luz en lo que te preocupa y desde este punto consultaré para ti

 

TAROT POR SMS. Envia Alicia + tu pregunta al 27172
TAROT POR SMS. Envia Alicia + tu pregunta al 27172