EQUILIBRIO del CAMPO ENERGÉTICO

LIMPIEZA de AURA y CHACRAS

Sesión PERSONAL para ti, con Assaya


Igual que llevamos a cabo una HIGIENE FÍSICA personal, no es menos importante llevar una HIGIENE ENERGÉTICA y ESPIRITUAL en el resto de nuestros cuerpos. 


"LA ENERGÍA TRASCIENDE EL TIEMPO Y EL ESPACIO... COMO EL PENSAMIENTO QUE TAMBIÉN ES ENERGÍA"

 

Cada uno de los seres vivos tiene varios canales de energía y una especie de escudo que nos protege, algo así como un gran anticuerpo, sin embargo si los canales de energía y el aura están sucios, bloqueados o debilitados, no podemos estar al cien por ciento en todo lo que requerimos hacer.

 

Estamos rodeados de estrés, de negatividad y esto altera el aura, la buena salud no es solo el funcionamiento armonioso del cuerpo físico, es también la armonía de los cuerpos espiritual, mental, y emocional.

El aura puede ensuciarse, rasgarse, llenarse de larvas astrales, y está expuesto a miles de situaciones que percibe; mentales, emocionales, astrales.

Hay que efectuar su limpieza cuando observemos que estamos faltos de vitalidad, de energía, de compasión, de amor, cuando nos empieza a salir todo mal, etc… Si no recuperamos el brillo del aura, podemos vernos afectados con cualquier enfermedad u obstáculos en nuestra vida.

Limpiar el aura puede aliviar nuestras molestias, aplacar el cansancio, mejorar nuestras circunstancias y reduce visiblemente la tensión emocional y por supuesto un aura en buen estado nos acerca a nuestro ser espiritual.

 

✅ 👉 Las limpiezas de aura, se aconsejan por lo menos una vez cada tres meses.

 

La higiene espiritual se requiere al igual que se requiere la higiene física; ya que estamos en contacto continuo con el campo emocional colectivo, y podemos impregnarnos de nuestras emociones negativas, y de las ajenas, percibiéndolas como propias.

 

🙏 👉  Esta limpieza de aura la realizo junto a los ARCÁNGELES Mikhael (Miguel), Zadquiel, Chamuel y Gabriel y los MEDICOS DEL CIELO

 

Para REALIZAR una SESIÓN PERSONAL con ASSAYA

A través de videoconferencia

* PRECIO : 

Antes 55    AHORA 39 € 

¿Tienes alguna duda o problema con la consulta?

 

👉👉👉 PUEDES Contactar conmigo de 2 FORMAS: 

1.- Agrégame  a este perfil de Facebook y te responderé lo antes posible.

 

https://www.facebook.com/assaya.ayuda

 

☛ Utiliza el  el MENSAJE privado, cuando me veas conectada, en el horario de consultas para pedir cita, por favor. Gracias :)

 

2.- Vía WHATSAPP . Envía un mensaje en horario de consultas al +34690054009 (Sólo MENSAJES, NO LLAMADAS)

Comentarios

Comentarios: 1
  • #1

    Sonia (martes, 11 mayo 2021 14:19)

    No me imaginaba que mi aura me estuviera dando tantos problemas. Me relaciono con mucha gente y me sentía desganada, cansada y con malhumor.

    Después de que Assaya me hiciera esta limpieza me siento llena de energía, alegre y con ganas de hacer mas cosas.

    ¡La recomiendo sin pensar!, yo me la pienso hacer como mantenimiento y limpieza de lo que vaya pillando por ahí cada cierto tiempo.

    ¡Gracias Assaya!